NUESTR@S VOLUNTARI@S

La solidaridad, el altruismo y la empatía. 
Estas tres palabras definen el carácter de la persona voluntaria. Hacer voluntariado puede parecer, visto desde afuera, una de esas cosas que hace la gente que cuenta con demasiado tiempo entre sus manos. 
El voluntario o voluntaria, es aquella persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello, con una motivación desinteresada para ayudar. El voluntariado es un modo de ser, una opción libremente elegida, una visión de la responsabilidad social desde el compromiso con un grupo organizado cuya finalidad es ayudar a los demás y que se establezcan unos objetivos a cubrir en una organización sin ánimo de lucro, las cuales no podrían seguir adelante con la carga de trabajo que tienen si no fuera por estas personas voluntarias.



Desde las Juntas de nuestros Centros de Mayores de Casa del Reloj y Luca de Tena, los directivos y directivas han querido mandaros en estas navidades 2020-2021 un mensaje de ánimo navideño. Para ello, hemos creado este vídeo que esperan que os guste y os hagan sentir su compañía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario