martes, 14 de febrero de 2023

DÍA DE SAN VALENTÍN



SAN VALENTÍN: DEDICADO AL AMOR, Juana Bermejo

Un día más, la usuaria Juana Bermejo, nos comparte este poema especial para el día de San Valentín, donde expresa el amor de una manera diferente y "muy medicinal"


¿Quién te quiere a ti mi amor como yo?

Que estoy dispuesto a dar a tus venas mi

oxígeno para que limpien de impurezas tus

pulmones y corazón.

Quisiera ser la piel que cubre tu cuerpo, para

Abrazarte por dentro, darte el calor y la

ternura, que tengo.

Ser tus neuronas y que ninguna muera

para mantenerte siempre lucida y bella.

Ser vitamina,"A, B, C y D y alimentar tu cuerpo.

Ser estetoscopio para oírte el ¡bum-bum!

que late escondido en la cajita de tu pecho.

Ser Rayos X. Para ver tu transparencia por dentro.

Ser la frenética lluvia de tus arterias que fluyen

en tus mejillas con unas lindas rosas de pasión.

Ser también la medicina, 

que mantiene eterno el amor.

Eso quiero ser yo, el que corte tus claveles y la

rosa de tu amor.

Dime,  ¿soy el tónico de tu corazón?

Pues llevo la miel, para endulzar tu querer.



Con lenguaje de medicina Juana Bermejo,  14/02/2023



1 comentario: