lunes, 6 de febrero de 2023

T. VOLUNTARI@S: Manos y mente

TALLER DE MANOS Y MENTE: ¡Llegan las rebajas!       





Desde el taller de manos y mente del Centro de Mayores Luca de Tena, nos hacen llegar un escrito realizado en clase, en este caso por Mª Jose Lluva Lluva, en el que se habla de este periodo de rebajas post-navideño y con el que nos quieren hacer partícipes de sus trabajos realizados.

Desde los centros de Mayores agradecemos su colaboración en el blog y a su voluntaria Ángela Mugúerza,  y os dejamos una preciosa foto de grupo para que les conozcáis.




"El despertador sonó temprano, me tenía que apresurar, era 7 de enero y quería llegar la primera a las rebajas.
Había visto algunas cosas que me interesaban bastante, corrí por los pasillos del centro comercial, subí y bajé escaleras pero no conseguía llegar la primera pues siempre había alguien que había llegado antes y se había llevado aquello que yo buscaba con tanto interés.
Después lo intenté en otros departamentos, muebles, vajillas, ropas del hogar.....pero nada. Si había algo que me gustaba el precio no me interesaba.
No me di por vencida, pues quedaban muchas cosas por ver.
Quizás algo de bisutería, eso estaría más a mi alcance que la joyería, pero esta vez, tampoco encontré nada.
Por fin algo que nunca falla : la librería. Siempre encuentro algo que me permite pasar un buen rato y vivir otras vidas"
  


 Mª José Lluva, enero de 2023





No hay comentarios:

Publicar un comentario