viernes, 22 de enero de 2021

T. VOLUNTARI@S: literatura creativa

LITERATURA CREATIVA: REFLEXIONES                                                                     



Un día más, el voluntario del CM Luca de Tena del taller de literatura creativa, Rosario Sánchez-Camacho, nos comparte dos de sus reflexiones del día a día sobre el amor y las relaciones.



"Todos/as tenemos las creencias claras de que la calidad de una persona depende de su capacidad para ser sincero/a ante el mundo y ante las personas que le rodean. De hecho, presuponemos del mismo modo que la base de todo cariño sincero es precisamente la aceptación total y absoluta sin peros, sin condiciones y sin excusas.. Es decir, que en principio entendemos que no tenemos que mentir i ocultar nada a quienes queremos y quienes nos quieren. amar es para personas valientes que están dispuestas a dejar expuesta el alma, sabiendo que existe la posibilidad de que te rompan el corazón"


"Quiero un compañero, para viajar a lugares que no se han descubierto, desde la playa más exótica hasta el rincón que desconocía de mi cuerpo. Alguien que esté presente en actividades familiares, en el grupo de amigos/as y que cuando estemos a solas pueda tener mi espacio, y aunque no esté conmigo físicamente, pueda sentir su presencia. Alguien que no corte mis alas, que se enamore de mis demonios y bese mis locuras, que me diga que todo estará bien y luego seque mis lágrimas con besos y abrazos"


Buenos días románticos







No hay comentarios:

Publicar un comentario