jueves, 11 de marzo de 2021

MEMORIA: consejos

MEMORIA: Consejos para mejorarla.                                     



"La salud es lo más importante, pero ¿haces todo lo necesario para cuidar de ella como se merece?
Seguramente muchas personas cuando hablan de salud piensan en problemas físicos, pero acotar al físico un término tan amplio como la salud es incorrecto. La salud va mucho más allá y llega directamente hasta nuestra mente. ¿Podemos decir que gozamos de buena salud si tenemos problemas mentales? La respuesta a esta pregunta es un no rotundo.
 
Nuestro cerebro es una de las partes más importantes del cuerpo y por ello hay que cuidar de él de una manera óptima. Gracias a nuestro cerebro tenemos la capacidad de pensar, sentir, tomar decisiones, recordar.... Es en esta última acción en la que muchas personas sienten que su cerebro empieza a fallar, en los recuerdos, es decir, en la memoria.
 
La memoria juega un papel crucial en nuestras vidas, ya que gracias a ella conservamos los conocimientos que nos ayudan a desenvolvernos de manera correcta por el mundo".
 
Con el fin de tener una buena memoria tenemos que ejercitarla de manera óptima. Para conseguir dicho objetivo, hoy os explicamos a través de los diferentes enlaces para pinchar, cómo ejercitar la memoria a través de estos consejos:










10 Hábitos sencillos para mejorar la memoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario